Saltar al contenido

4 nuevas Ideas de Ingresos Pasivos 2023

ideas de Ingresos Pasivos 2023

¬ŅBuscando ideas de ingresos pasivos para el pr√≥ximo a√Īo? A continuaci√≥n te hablamos de 4 ideas de Ingresos Pasivos 2023 y que nos han reportado unos ingresos extra muy positivos

Que son los ingresos pasivos

En Backagencia hemos vuelto a la carga con más energía que nunca. Después de un verano en el que hemos recargado nuestras energías creativas, volvemos con más contenido en nuestro blog.

Hoy te vamos a hablar de 4 ideas de Ingresos Pasivos 2023 para conseguir los tan perseguidos ingresos pasivos, pero antes de todo vamos a definir este concepto que muchos oyen y pocos entienden.

Un ingreso pasivo es una entrada de dinero que se gana de forma regular sin tener que dedicar tiempo para obtenerlo. Estos ingresos no suelen requerir una atención permanente.

Más bien requieren de un esfuerzo inicial, cuyos resultados se recogen en el medio y largo plazo con la entrada de lo que se conoce como cashflow o saldo de caja.  Pero existen matices que debes saber.

4 mejores ideas de ingresos pasivos para 2023

Antes de entrar a hablar en profundidad debes saber que los ingresos pasivos nunca son 100% pasivos, ya que siempre habr√° que invertir un tiempo para lanzar el producto o servicio e ir actualiz√°ndolo.

Si todavía no entiendes de que tipo de negocios se tratan no te preocupes, a continuación te los vamos a explicar y a poner un ejemplo de cada uno  para valorar cuál se adapta más a ti.

ideas de Ingresos Pasivos 2023

Blog de afiliación clásico

De las 4 entradas de ingresos pasivos de las que hablamos, la creación de un blog de afiliación clásico es la que más manejada tenemos y en la que más expertise podemos ofrecer gracias a Backseries.

Como bien sabéis, aparte de prestar servicios de auditoria digital en Backagencia, disponemos de un medio digital especializado en un nicho y publico muy concreto como son las sneakers

La mecánica para montar este entramado no es otra que elegir una temática y montar tu blog en el que hagas contenido hablando sobre el producto o servicio específico que quieras.

Una vez se consigue generar tr√°fico puedes monetizar de diferentes maneras, como Google Adsense, Marketing de afiliados, venta de leads o incluso venta de espacios publicitarios.

Es donde más podemos expertise tenemos, habiendo lanzado varios proyectos digitales que hoy en día están funcionando a pleno rendimiento. Si te interesa montar un blog, pide presupuesto en este enlace.

PIDE PRESUPUESTO

ideas de Ingresos Pasivos 2023

Tienda de impresión bajo demanda

Las tiendas print on demand se están poniendo muy de moda y creemos que son una excelente fuente de ingresos pasivos, por eso hemos decidido incluirlas entre las opciones del artículo de hoy.

Este tipo de empresas de estampación bajo demanda ofrecen la posibilidad de montar tu marca de ropa o de merch sin prácticamente inversión o al menos, con una inversión más baja que un ecommerce

A lo largo de este a√Īo hemos hecho un par de proyectos de print on demand con unos resultados de facturaci√≥n excelentes y unos requerimientos de inversi√≥n muy bajos en comparaci√≥n.

La ventaja de este tipo de modelo es que no tienes stock y no te encargas ni de la manufactura ni del envío. La desventaja es que este tipo de empresas suelen quedarse con un porcentaje alto de la venta.

La clave para que te funcione este tipo de negocio es el posicionamiento online mediante una buena estrategia SEO que te asegure tráfico desde el principio. Nosotros sabemos como, pregunta aquí.

ideas de Ingresos Pasivos 2023

Creación de un curso online

Los infoproductos o productos digitales son un boom ahora mismo. Mucha gente está vendiendo sus habilidades o conocimientos a través de cursos y videos de pagos en internet.

La ventaja de los productos digitales es que probablemente sean los más evergreen de esta lista, ya que una vez grabados, no van a requerir casi mantenimiento ni actualizaciones para seguir vendiéndolos.

Probablemente, sea, de las 4  que hoy te mostramos, la que menos tiempo de mantenimiento requiere una vez lanzado, y con un buen plan, te sorprendería la cantidad de ingresos que puede reportarte

En Backagencia hemos creado varios infoproductos, tanto para nosotros mismos como para terceros, y conocemos muy bien la operativa para elevar al siguiente nivel este tipo de negocios.

Turbo SEO afiliación

La cuarta forma de ganar ingresos en el pr√≥ximo a√Īo 2023 es con la Turbo SEO afiliaci√≥n. Es un modelo parecido al de la monetizaci√≥n de un blog a trav√©s del marketing de afiliaci√≥n que os comentamos antes.

La turbo SEO afiliación consiste en crear webs temáticas que hablen sobre un producto o servicio muy nicho. Este tipo de webs suelen ser una plantilla de wordpress, es decir, un blog con layout de tienda.

Mediante el SEO y el uso de palabras clave intentaremos posicionar artículos en los que tendremos instalados widgets de Amazon que mostraran los productos como si se tratara de una tienda.

Si los usuarios llegan a Amazon y compran a través de vuestros enlaces, os lleváis una comisión. Esta es otra de las formas que hemos probado con éxito y que creemos que si o si te interesa.

INFORMATE

¬ŅQu√© os han parecido estas 4 ideas de Ingresos Pasivos 2023 que hoy os recomendamos? Si te interesa alguna pero no tienes conocimientos, preg√ļntanos y te asesoramos con tu proyecto

¬ŅBuscas una consultora estrat√©gica de moda? Te contamos en este enlace lo que podemos ofrecerte.