Saltar al contenido

Consultora estratégica de moda: eleva tu marca al siguiente nivel

Consultora estratégica de moda

Una consultora estratégica de moda es una excelente opción para darle un boost extra a tu e-commerce de moda. El sector de la moda es uno de los que más dinero mueven en el mundo, pero existe un gran número de competidores luchando, por una parte, del pastel. Una consultoría estratégica de marca es un partner magnífico para conseguir tus objetivos.

Hoy te contamos en qué consiste este servicio que prestamos y que decenas de marcas en España ya están implantando con éxito.

Consultora estratégica de moda: eleva tu marca al siguiente nivel

Los servicios de consultoría están cogiendo cada vez más impulso. Son muchas las empresas que después de muchos años haciendo funcionar su canal físico, están haciendo esfuerzos por avanzar en la transformación digital, estableciendo un canal digital que diversifique sus riesgos.

El marketing tradicional y el marketing digital son tan opuestos que muchas de estas firmas recurren a consultoras como Backagencia para agilizar este proceso de transformación y poner en marcha de manera rápida e-commerce que conviertan. A continuación te vamos a contar las ventajas de trabajar con una consultora para que puedas valorar si te interesa.

Llevamos más de una década trabajando con marcas y tiendas internacionales en sector moda y sneakers y conocemos el sector como la palma de nuestra mano. Si estás buscando una agencia que eleve tu negocio al máximo exponente, no dudes en contactarnos.https://www.backagencia.com/contacto/

CONTACTO

Consultora estratégica de moda

Qué es una consultora estratégica de moda?

Una consultora estratégica de moda tiene como funciones asesorar, apoyar, orientar y respaldar a otras empresas sobre determinados aspectos del mundo del marketing digital en el sector de la moda. Una empresa consultora  aterriza en tu empresa por varias razones, o bien porque necesitas ayuda para mejorar tus resultados y quieres un impulso por parte de expertos que todas las áreas posibles de mejora o bien porque tienes claro que es lo que necesitas y no sabes cómo implementarlo.

Beneficios de la consultoría estratégica de moda para tu firma o e-commerce

Cada vez se están contratando más servicios de consultoría. Da igual que estés en plena transformación digital de tu negocio o que ya lo tengas en marcha en pleno funcionamiento y quieras elevarlo al siguiente nivel. Los beneficios que tiene la consultoría estratégica especializada en cualquier sector son incalculables.

A continuación te nombramos los mas importantes y los que suelen prestar las mejores consultoras estrategicas

Orientación proporcionada por especialistas: el know-how de los profesionales que prestan este tipo de servicios son sólidos y permiten manejar de manera eficaz todos los recursos disponibles. Recurrir a especialistas en cualquier campo brinda la garantía de estar en buenas manos.

Contar con soporte ante eventualidades: se establecen vínculos sólidos entre consultor y cliente, y ante el surgimiento de algún imprevisto el cliente siempre va a poder contar con un escudero a quien pedir consejo o asesoramiento en momentos complicados en los que hay que tomar decisiones.

agencia de marketing digital especialista en moda

Contar con una red de contactos: lo bueno de las consultoras es que mantienen contacto con muchos profesionales de distintos entornos. Gracias a su rango de influencia el cliente puede aprovechar toda esa base de contactos para hacer crecer su negocio y aumentar su rentabilidad.

Optimización del negocio: contar con este tipo de servicios de consultoría especializada significa que tu negocio está optimizado en todo momento. El objetivo de Backagencia es conseguir la mejora de la productividad invirtiendo lo mínimo, teniendo una visión que no tienen otras consultoras de moda.

Sensación de seguridad y confiabilidad: tener a mano a un equipo de especialistas que velen por el correcto funcionamiento del negocio a través de los servicios de prestados da seguridad no sólo a la dirección, sino también a los clientes.

Atención personalizada: no existe una fórmula mágica para alcanzar el camino del crecimiento y la rentabilidad económica, cada compañía tiene sus características individuales. La atención personalizada siempre va a proporcionar los mejores resultados.

consultoras de moda

Servicios que ofrece Backagencia como consultoría estratégica de moda

Nuestros servicios y el trabajo en nuestro medio digital son nuestra fórmula comercial aprobada. Llevamos mas de una década en la que hemos ido probando diferentes estrategias digitales en nuestros proyectos.

El conocimiento en profundidad del sector moda, nos ha brindado la posibilidad de trabajar con las marcas mas potentes a nivel nacional con las que hemos implementado nuestros servicios con éxito.

A continuación te contamos que hacemos en nuestra consultoría estratégica de negocio digital:

Lanzamiento de tienda online

Si tienes un e-commerce poco rentable o estás pensando en transformar tu negocio a digital, lanzar tu e-shop con nosotros es garantía de éxito. Te haremos unacompañamiento hasta su lanzamiento y después te brindaremos el soporte necesario.

Branding & Social media

Aumenta el valor de tu marca y pide más dinero por tus productos y servicios teniendoclaras tus ventajas competitivas, tus valores, tu tono y tu personalidad como marca. Una vez tengas construido tu Brand DNA, será  más fácil lanzar un mensaje claro a tu audiencia.

Auditoria SEO y Look & Feel

Asegurarte una buena estrategia en posicionamiento orgánico y un branding sólido es aumentar tu tasa de éxito. La clave es conseguir que tu marca se convierta en una Love Brand como Apple o Nike, y en nuestra agencia tenemos claras las teclas que funcionan.

Servicios de Copywritting

El área de redacción y Copywriting es uno de nuestros puntos fuertes. Hemos escrito más de 4500 artículos SEO que han ayudado a posicionar decenas de páginas web de distintos entornos, tanto e-commerce como en medios digitales. Es una parte fundamental en la consultoría estratégica digital.

Marketing de afiliados

Descubre las ventajas de ser anunciante o afiliado en función de tus necesidades y recibe el asesoramiento necesario para monetizar tu ecommerce por mas vías. Si el tráfico ha sido un problema en tu e-commerce hasta ahora, cambia la inercia de tu negocio con nuestros servicios de agencia de marketing digital moda.

¿Te ha convencido este artículo para apostar por el marketing digital y la consultoría de moda de manera definitiva o todavía tienes tus dudas? Te dejamos un botón abajo directo a nuestro formulario de contacto por si estás buscando un consultor de marca.

PIDE PRESUPUESTO

Convéncete con este artículo en el que hablamos de porque debes apostar por el marketing digital en 2022.