Saltar al contenido

Backagencia: conoce nuestra Auditoria SEO en Valencia

Auditoria SEO en Valencia

¿Tienes una pyme y estás buscando una Auditoria SEO en Valencia? No busques más, en Backagencia hemos adaptado los servicios de SEO propios de multinacionales a las necesidades actuales que tienen las pequeñas y medianas empresas. Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

¿Estás buscando un Consultor SEO en Valencia?

Buscar un consultor SEO a veces puede resultar complicado, sobre todo si eres una pyme con menos recursos que las grandes corporaciones. El posicionamiento SEO o posicionamiento web es vital si tienes un ecommerce. Si no apareces en Google no existes y es vital copar las primeras posiciones con tu marca o producto.

El gran problema que existe en estos servicios de consultores SEO es que la mayoría ofrece paquetes que incluyen muchos puntos del posicionamiento que no son relevantes para empresas de menor dimensión, además tienen un precio mucho más alto, adaptado lógicamente a los presupuestos de grandes corporaciones.

En Backagencia hemos extraído el know how de las grandes corporaciones con las que hemos trabajado, para ofrecerte un servicio adaptado a las pymes y centrado en tocar los puntos de dolor más habituales de los ecommerce pequeños que están recibiendo pocas conversiones.

PIDE MAS INFORMACION

Auditoria SEO en Valencia

¿Qué nos diferencia de otras Auditorias SEO en Valencia?

Lo que nos diferencia del resto de compañías es que nuestro servicio se centra en los aspectos más relevantes del SEO para pymes, pudiendo ofrecer así un servicio de asesoría accesible para empresas de tamaño pequeño y mediano. Nuestro servicio se centra en aspectos relevantes del SEO como la estrategia para un blog, la optimización de las fichas de producto y otros aspectos importantes.

Nuestro servicio de consultoría está formado por 3 bloques en los que centramos todos los esfuerzos. En primer lugar, un auditoria SEO en la que haremos una revisión completa de la web actual y su posicionamiento y palabras clave atacadas. En segundo punto, un estudio de look and feel de tu ecommerce y tu comunicación en redes.

El servicio de auditoria que prestamos finaliza con una propuesta estratégica para dos de los canales mas relevantes que muchas pequeñas y medianas empresas suelen desatender, la planificación estratégica de tus newsletters y el calendario editorial de tu blog, que será tu herramienta para posicionar tu página y aumentar las conversiones.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Posicionamiento web en Valencia adaptado a Pymes

Después de hacer consultoría SEO para nuestro medio digital y para muchas marcas internacionales para las que hemos ido trabajando, hemos sido capaces de extraer los puntos relevantes en cuanto a posicionamiento web que requiere tu proyecto, sin pagar ni un euro mas de lo que necesitas.

Ahora no necesitas ser un experto en SEO para mejorar tu posición SEO. Tampoco vas a necesitar saber ni que es el SEO para mejorar tu posicionamiento en Google. Contáctanos más abajo y te haremos un diagnóstico rápido y directo para mejorar tu posicionamiento en la web.

Ofrecemos el servicio de posicionamiento web valencia más completo y accesible de toda la ciudad. Si estás interesado en informarte sobre las consultorías que ya han sido implementadas con éxito en decenas de pymes, no dudes en contactar con nosotros en el formulario que te dejamos abajo.

Ahora que ya conoces nuestros servicios de Auditoria SEO en Valencia, quedamos a tu disposición para lo que necesites. No dudes en pedir presupuesto para valorar nuestro servicio y comprobar si se adapta a tus necesidades empresariales en este año 2022.

CONSULTA AQUI

Ahora que ya conoces un poco más sobre nuestros servicios y sobre la accesibilidad que tienes a ellos para hacer crecer tu negocio ¿Estas replanteandote seriamente contratar este servicio? Deja tus comentarios.

En otras noticias 5 Tips Fundamentales para Mejorar el Posicionamiento SEO y Todo Lo que Necesitas Saber para Contratar Auditoría Web en 2022